domingo, 7 de febrero de 2010

Buganza atestigua resultados de organismos de la Sociedad Civil en Citlaltépec

Regresar al blog....
Citlaltépec.- Ante más de 3 mil personas que se congregaron en este municipio, el exdiputado Gerardo Buganza Salmerón dijo que para que el PAN resulte victorioso en el próximo proceso electoral que se celebrará en Veracruz, “habrá de garantizarse un Gobierno de principios, eficiente y honesto, con un humanismo real; y esto sólo puede ser posible teniendo como candidato a un verdadero panista”.
Hoy fue un día de fiesta para el panismo de esta región quienes le dieron una cálida bienvenida al exdiputado Gerardo Buganza Salmerón quien fue invitado a atestiguar resultados de organismos de la sociedad civil. Asimismo se encontró con militantes de Acción Nacional.
Acudieron hasta este municipio habitantes de Chalma, Chiconamel, Chontla y Tamalín,entre otros lugares.
Primero, ante panistas, Gerardo Buganza insistió que en estos momentos sólo está a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN de a conocer el método de selección del Candidato a Gobernador para participar en este proceso. “Soy respetuoso de la ley electoral, por lo que únicamente les puedo decir que estoy listo para buscar la candidatura de Acción Nacional”, puntualizó.
Y les recordó a los miembros activos del blanquiazul: “Al igual que todos ustedes, ingrese al PAN compartiendo muchos sueños e ideales. No me uní a la causa de Acción Nacional buscando los puestos públicos o por ambicionar alguna candidatura; nos conocemos muy bien, saben quién es Gerardo Buganza y yo estoy puesto para lo que ustedes manden”.
Finalmente, Gerardo Buganza sostuvo encuentros con organizaciones civiles quienes lo invitaron a conocer sobre sus proyectos productivos.
Esta noche, Buganza Salmerón mantiene actividades en Álamo y Tempoal.
Regresar al blog....

No hay comentarios: