sábado, 30 de octubre de 2010

Beatriz Paredes se descarta de la candidatura a la Presidencia 2012

Regresar al blog de caricaturas

Doris CastaneyraBoca del Río, Ver. 30/10/2010

Fuente de consulta: alcalorpolitico.com

 Tras señalar que en noviembre saldrá la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, reiteró que no buscará la candidatura a presidencial para el proceso electoral de 2012. La dirigentes nacional del PRI, estuvo presente en la ofrenda floral del extinto gobernador de Veracruz, Fernando Gutiérrez Barrios, en donde indicó que la convocatoria para la renovación será a finales de noviembre y principios de diciembre. -¿Beatriz Paredes está entre los aspirantes a la Presidencia de República?

-Es mi declaración dos mil 728 y dentro de media hora será la dos mil 729 y al rato la dos mil 730 de que no es mi interés.

-¿Ya se tiene nombres de quien va relevar su dirigencia?

-No, las cosas van empezar a tratarse en serio cuando salga la convocatoria

-¿Sobre los candados de que no deber ser alguien que aspire a la Presidencia de la República?

-Están lo que señalan los estatutos, y eso es lo que regirá la convocatoria.

Paredes Rangel, resaltó el fallo emitido por el Tribunal Federal Electoral, en el cual ratifican el triunfo de Javier Duarte de Ochoa como gobernador electo de Veracruz.

“Las autoridades Jurisdiccionales Electorales ratificaron la decisión del pueblo de Veracruz por nuestro triunfo limpio, contundente. Un triunfo que en las elecciones de la historia de Veracruz nos lleva a que Javier Duarte sea el gobernador”, expresó.

Para finalizar, destacó que el pueblo de Veracruz tendrá un gobernador brillante, un representante de las nuevas generaciones de veracruzanos, que sin duda actuará de conformidad para prestigiar esta entidad.

No hay comentarios: