martes, 10 de mayo de 2011

Yunez Landa; PRI con Causas Sociales por Jesús Moreno Frías


En el estado de Veracruz se está originando y desarrollando un nuevo estilo de ver y ejercer la Política. Hablamos en concreto del nuevo líder del partido tricolor en Veracruz: Héctor Yunez Landa. Hombre de lucha y tenacidad humana que, ante los obstáculos naturales del entorno social y político, tiene una visión distinta de ejercer su liderazgo partidista. Recordemos que recibió un partido lleno de fracturas grupales y un gran vacio de las ARCAS internas.
El estado como el país padece de un grave sustrato social de violencia, en todos los niveles y sectores; tal parece  que la cultura de la muerte llegó para quedarse. El estado de Veracruz está en los peores y carentes bienes de servicio y desarrollo comunitario. La pobreza y miseria se nota en cualquier  sector y ámbito social. Ante este desafío, HYL, responde con inteligencia y carisma.
Proyecto de Acciones.
Desde que asumió el poder y dirección del PRI estatal, HYL; ha manifestado en una forma abierta y certera lo siguiente:
Primero.- Una sensibilidad y apertura para escuchar a los diferentes grupos sociales y sus respectivas necesidades. En este ramo de problemáticas socio-económicas, se comprometió a luchar de forma convincente y visionaria contra los cobros desmesurados y lacerantes de la C.F.E. sale pues a relucir el líder comprometido con las verdaderas causas sociales.
Segundo.- A demás, y, con un estilo diferente al de sus antecesores presidentes del partido, también implementara canales efectivos de comunicación social y política con los grupos formales de la sociedad civil
Está completamente consciente de la falta de credibilidad que tienen en este momento los partidos políticos. Una ves más, su olfato de político profesional lo lleva a definir esas posturas y estrategias de posicionamiento social.
Tercero.- Otra acción que marca la diferencia con otras direcciones partidistas, es la fuerte y prudente labor de rescatar a muchos priistas de trabajo y desarrollo político.
Esta canalizando con inteligencia u apertura a los hombres que verdaderamente han trabajado y dado  parte de su vida por los ideales del revolucionario institucional. Incluyente y visionario para los tiempos difíciles y de incertidumbre.
Epílogo
¿Qué están haciendo los presidentes del PAN y PRD?
JESUS MORENO FRIAS 2011-05-09



No hay comentarios: